• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El mercado mundial de alimentación online superará el billón de dólares en 2026

10/12/2020
en Distribución
Compra online

Se prevé que el tamaño del mercado de alimentación online supere el billón de dólares para 2026, según un nuevo informe de investigación de Global Market Insights, que explica que los avances en la infraestructura de Internet, junto con la penetración de la conectividad de red asequible en las economías emergentes y la pandemia del Covid-19, han provocado un cambio significativo en el comportamiento de compra de los consumidores.

Las personas con ingresos altos y los millennials han aumentado significativamente las compras en línea, lo que ha tenido un impacto positivo en el crecimiento de la industria de comestibles en línea, señala el estudio, que recuerda que “para capitalizar este comportamiento rápidamente cambiante, las empresas están ampliando su alcance en varios países para procesar una gran cantidad de pedidos por día”.

Asimismo, la aparición de métodos de pago basados ​​en tarjetas y billetera digital con un aumento significativo de usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial está impulsando la demanda del mercado de alimentos en línea. En 2019, la cantidad de usuarios de Apple Pay alcanzó los 30 millones en EEUU, lo que representa alrededor del 48% de todos los usuarios de pagos móviles. Con la creciente popularidad de los pagos sin contacto entre los consumidores, los líderes del mercado se están enfocando en brindar una amplia gama de opciones de pago a los usuarios.

A ello se suma que la pandemia en curso del coronavirus ha tenido un impacto positivo en el mercado de comestibles en línea debido al cierre de tiendas físicas minoristas en varios países a nivel mundial. La crisis sanitaria ha provocado un aumento en la cantidad de consumidores que compran alimentos en línea para limitar la interacción social y prevenir la propagación del virus. Se prevé que la frecuencia cada vez mayor de pedidos de comestibles en canales en línea de hogares activos amplíe el crecimiento del mercado, predice Global Market Insights.

Aumento de la compra de productos frescos

Es probable que el segmento de carnes y mariscos se expanda en alrededor del 35% CAGR en los próximos años. La demanda de carne fresca y mariscos continúa creciendo con la producción global de carne estimada en 465 millones de toneladas para 2050.

Los consumidores prefieren las tiendas en línea para comprar productos perecederos debido a los beneficios que ofrecen, que incluyen una amplia gama de productos, conveniencia y precios. Pero a raíz de la pandemia del Covid-19, los consumidores están cambiando cada vez más a comprar carne y pescado en línea. Las incertidumbres sobre la higiene y las grandes multitudes en los mercados convencionales de carne y pescado han impulsado la tendencia del mercado de comestibles en línea.

Por otro lado, el informe de Global Market Insights también revela que la demanda de ahorro de costes y conveniencia impulsará la adopción de servicios de entrega a domicilio en el mercado. Los servicios permiten a los consumidores realizar pedidos en línea y administrar la cuenta desde la comodidad de sus hogares.

En cuanto a los distribuidores, el trabajo asegura que “se enfrentan a desafíos únicos para satisfacer las crecientes necesidades de diferentes clientes debido a la crisis del Covid-19”. Esto los ha animado a comprar artículos a granel en tiendas en línea para mantener existencias y entregar rápidamente una amplia gama de productos a los clientes. Además, los distribuidores están firmando acuerdos y asociaciones con minoristas de comestibles para aumentar sus ofertas de productos.

Tags: AlimentaciónGlobal Market InsightsMercadoonline
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible
Empresas

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021

Capsa Vida, Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación de Capsa Food, se ha aliado con La Bolsa...

Compra online
Distribución

El 74,4% de los hogares compró online en 2020 y seguirán haciéndolo en 2021

02/03/2021

La pandemia por Covid-19 ha producido un cambio total en cómo percibimos el acto de comprar por Internet y lo...

Entrega paquete

Facilitar la devolución, factor clave en las compras online

02/03/2021
anuga

Anuga 2021 abordará el cambio de la alimentación

23/02/2021
DO Bierzo

La DO Bierzo impulsa el comercio online de sus bodegas

22/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies