PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El ecommerce alimentario también se apuntó a la campaña de descuentos del Black Friday

01/12/2020
en Distribución
Black Friday

Ante la caída del canal horeca y las restricciones en las tiendas físicas, el comercio online aumenta su peso en el sector alimentario, según asegura el marketplace de alimentación mentta, que señala que las ofertas especiales aumentaron un 50% en su plataforma durante el Black Friday y el Cyber Monday.

“Noviembre ha sido así el mes de las ofertas, las promociones y los descuentos. Ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina, las tiendas y comercios aprovechan para atraer a sus clientes potenciales e invitarles a comprar online. Es una tendencia que se ha ido notando durante el último año, pero que sin embargo ahora, en los meses estrella del consumo, se reafirma y asienta por completo”, señala mentta.

De este modo, “el aumento de la competencia en los canales de venta online ha hecho que los vendedores se suban al carro de las ofertas y promociones, ajustando sus precios e intentando dar visibilidad a sus servicios para conseguir más clientes. Este aumento de la competitividad entre ecommerces tiene un efecto inmediato en el beneficio del consumidor, que no solo obtiene más canales y vías de consumo, sino que, además, éstas son de mayor calidad y le ofrecen productos a un precio más bajo”, añade.

En este contexto, Luis Miguel Gil, CEO de mentta, asegura que “hemos notado un aumento del 30% en el número de ofertas que realizan los vendedores con respecto a noviembre del año pasado”. Y es que los vendedores y tiendas especializadas que comercializan sus productos a través del marketplace han visto una oportunidad en los descuentos y las promociones para aumentar sus ventas y atraer a sus clientes.

En este sentido, los consumidores y clientes habituales de mentta han salido beneficiados, pudiendo llenar sus cestas de la compra por un precio significativamente menor de lo que lo hacían, no solo hace un año, sino también el mes pasado. Además, en las próximas semanas se espera que los consumidores aumenten su gasto en el canal online, aprovechándose de las ofertas y descuentos que los ecommerce ponen a su disposición durante el mes de diciembre.

Tags: AlimentaciónBlack FridaydescuentosMarketplaceMenttaonline
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vino en supermercado
Bebidas

Las compras de vino en alimentación crecieron un 25% durante los 11 primeros meses de 2020

28/01/2021

Las compras de vino en el canal de alimentación español aumentaron un excelente 25% durante los 11 primeros meses de...

Ron Diplomatico
Empresas

Las ventas online de Ron Diplomático alcanzan en 2020 el 3% de la facturación global de la marca

27/01/2021

Frente a un año 2019 en el que las ventas online de Ron Diplomático suponían prácticamente cero, en 2020 solo...

Compra online

Los supermercados online cierran 2020 con un aumento en sus precios del 1,4%

25/01/2021
Supermercado Veritas

Veritas crea una plataforma para impulsar la alimentación ecológica, sana y sostenible

25/01/2021
Pago online DIA

DIA implementa el pago con Bizum para sus compras online

22/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sector porcino redujo un 4% sus emisiones de GEI en 2020

28/01/2021
Vino en supermercado

Las compras de vino en alimentación crecieron un 25% durante los 11 primeros meses de 2020

28/01/2021
Agricultura

La confianza en el sector alimentario aumentó a lo largo de 2020

28/01/2021
Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies