El Corte Inglés y el Grupo Masmovil han alcanzado un acuerdo marco para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías. Las dos primeras acciones fruto de la alianza son la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio “El Corte Inglés Plus” para los usuarios de Yoigo, y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías.
Este acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo Masmovil, prevé que “la colaboración entre las dos empresas se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes”.
La firma de este acuerdo implica el compromiso de las dos compañías para colaborar y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de ofertas, acciones y servicios que favorezcan al cliente. Esta iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas.
“Esta alianza responde al objetivo común de ofrecer a los clientes productos y servicios novedosos y útiles, manteniendo así el alto grado de satisfacción que tienen con nuestras respectivas compañías. El lanzamiento de nuevos servicios nos va a permitir estar más cerca del cliente y responder a sus necesidades actuales y futuras”, dijo Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés.
“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo estratégico con un socio tan importante como El Corte Inglés que va a permitir a nuestros clientes entre otros servicios, conseguir envíos de forma gratuita en más de 300.000 productos de El Corte Inglés y, en poco tiempo, un servicio de alarmas para su hogar innovador y en las mejores condiciones del mercado”, afirmó Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo Masmovil.