A partir del próximo 30 de julio los fans de Donettes serán retados a mantener el buen rollo sin perder la distancia de seguridad con la nueva edición limitada Distance Pack. Este lanzamiento único, en celebración del Día de la Amistad, se compone de un pack que se abre por ambos lados para que se pueda interactuar respetando la normativa de distanciamiento social.
De este modo, la firma ha creado una nueva forma de “Compartir el Donetting” de forma segura. Para participar, solo es necesario etiquetar a tres amigos en redes sociales con los que disfrutarían de Donettes a más de dos metros de distancia, para demostrar que es posible compartir el buen rollo y practicar el Donetting respetando la distancia de seguridad.
Con esta nueva edición limitada, Donettes, una marca emblemática con espíritu joven y muy vinculada a sus fans en redes sociales, quiere “concienciar a la población más joven de la importancia de mantener distanciamiento social y se adapta a esta nueva normalidad sin perder su esencia”.
Donettes Distance Pack se podrá conseguir a través de la participación en la dinámica en redes sociales de la marca a partir del 30 de julio.