PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

DIA se prepara para Navidad ampliando y renovando su catálogo de productos

16/11/2020
en Distribución
Turrones DIA

Durante los últimos meses, DIA ha estado trabajando en la mejora de las recetas de sus productos de marca propia más demandados en estas fechas, aumentando así la calidad de las referencias que ya existían y que ahora llegan a los lineales totalmente renovadas. De este modo, estrena ahora una “Nueva Calidad” en su selección de productos navideños.

“DIA ha iniciado este proceso de renovación de nuestra marca propia con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos en aspectos tan importantes como la textura, el sabor y la cantidad de materia prima utilizada en cada referencia. Para ello hemos realizado un gran trabajo de investigación de mercado e innovación, que ha dado como resultado productos de primera calidad a precios más competitivos”, ha afirmado la directora de Calidad de DIA España, María López de Montenegro.

Además, dentro de su estrategia de transformación de la marca propia, la compañía ha introducido en su surtido la nueva gama “Dulce Noel”, con la que ha bautizado a sus dulces navideños. Entre sus propuestas, se incluye una amplia gama de turrones, panetones y otros productos típicos de estas fechas como hojaldres y mazapanes. La recién estrenada selección de turrones incluye nuevos sabores como el de chocolate con cacahuete frito y miel y el crujiente de galleta. También ofrece referencias más innovadoras como los palitos de turrón de almendra, de caramelo con chocolate o de caramelo con sal, un snack dulce elaborado con la receta tradicional del turrón.

Como novedad, la compañía ha incorporado en su surtido una sección de productos navideños a granel de su marca “Dulce Noel”. Así, los clientes podrán crear su propia selección de polvorones, mazapanes, mantecados y turrones y combinarlos entre sí.

Además, un año más, la cadena de supermercados ha vuelto a confiar en su proveedor italiano para traer hasta los hogares españoles uno de los postres más populares de las regiones del norte del país, el panettone. Los clientes podrán encontrar este dulce en su versión más tradicional, con pasas, y los más golosos lo disfrutarán en sabor chocolate.

Aquellos que lo deseen también tendrán la oportunidad de probar otra receta italiana, procedente de la región de Verona y muy similar a la anterior, los pandoros. Este dulce con forma de estrella llega en sabor tradicional y sabor chocolate y estará disponible en la sección de panadería de las tiendas DIA.

Tags: DIANavidadproductos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021
Empresas

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021

Un año más, Sabor del Año afianza su liderazgo en el sector de la alimentación premiando a 65 productos: Sabor...

Consum yogures
Distribución

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021

Consum ha reducido 502 toneladas en total de azúcar, sal y grasas saturadas en los productos de marca propia. De...

DIA

Grupo DIA reduce sus pérdidas un 54% en 2020 hasta los 363,8 millones

25/02/2021
Grupo DIA

Moody’s confirma el rating a largo plazo Caa2 de DIA, aunque mejora perspectiva

18/02/2021
Pescadería Gadis

El 25% del presupuesto de alimentación de los españoles en Navidad se destinó a frescos

16/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies