PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 2 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Congalsa elevó su facturación un 13% en 2021 hasta los 113 millones

26/05/2022
en Empresas
Planta de Congalsa

Los resultados de la empresa Congalsa junto con los de Sulpasteis alcanzaron una facturación de 113 millones de euros durante 2021, casi un 13% más que en 2020. En total, Congalsa comercializó durante el año pasado 26.000 toneladas de sus diferentes gamas de producto. Asimismo, obtuvo un beneficio de 2,8 millones de euros y realizó inversiones por valor de 3,7 millones de euros.

Según explica la firma en su memoria corporativa, “en 2021 el desempeño económico evolucionó positivamente, incluso estando todavía condicionado por el impacto de la pandemia, con modificaciones en las pautas de consumo que afectaron las ventas en el canal horeca y los cambios en disponibilidad y precio de materias primas, condiciones de transporte y operaciones logísticas”.

“A pesar de la situación sociosanitaria, Congalsa mantuvo en todo momento sus plantas operativas durante todo el año. Esto fue posible gracias al diseño de estrictos protocolos de seguridad y al compromiso de todas las personas que trabajan en las fábricas, que siguieron acudiendo de manera presencial a sus puestos de trabajo”, añade.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 450 clientes en 36 países a los que ofrece una oferta en renovación permanente. Asimismo, Congalsa tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad a todos los niveles y está llevando a cabo iniciativas en este sentido como: nuevos envases reciclables, referencias mucho más eficientes a la hora de llevar a cabo elaboraciones, innovadores sistemas de producción, empleo de energías menos contaminantes, etc.

En palabras de Luis Miguel Simarro Esplá, director general de Congalsa, “2021 ha sido un año en el que todavía hemos visto los efectos de la pandemia y cómo la situación logística mundial ha complicado las operaciones habituales. Se cumple algo más de un año en que nos unimos a Sulpasteis, creando una familia todavía más amplia, que nos ha permitido alcanzar nuevos mercados. Gracias a esto, entre todos hemos sido capaces de conseguir cerrar el año mejorando los resultados económicos a pesar de la crisis sanitara por la que se ha pasado (y que todavía está latente)”.

“Desde Congalsa hemos centrado nuestros esfuerzos para convertirnos en un negocio más inteligente. Estamos inmersos en una transformación que nos va a conducir a nuevos escenarios siempre de la mano de un equipo comprometido e innovador”, ha asegurado.

Tags: Congalsaresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebajas
Distribución

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha asegurado en un comunicado que no espera que esta campaña suponga una dinamización...

Compra
Distribución

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el cuarto trimestre de 2021 un 15,8% interanual hasta alcanzar...

Alcampo

Alcampo redujo sus ventas un 12,8% en 2021 situándose en 3.921 millones

30/06/2022
Compra online

El comercio electrónico europeo creció un 13% en 2021 hasta los 718.000 millones

30/06/2022
General Mills

General Mills cierra su año fiscal con un aumento de las ventas del 5%

30/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies