• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola European Partners incrementa sus ingresos un 4% entre enero y septiembre

24/10/2019
en Empresas
Coca-Cola

Coca-Cola European Partners ha registrado unos ingresos de 9.084 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado en un comunicado, en el que señala que, en cuanto al tercer trimestre, la facturación se mantuvo constante y ascendió a 3.282 millones de euros.

Por áreas geográficas, Iberia obtuvo en el tercer trimestre unos ingresos de 878 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que hasta septiembre la facturación ha ascendido a 2.160 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,5%.

En cuanto al Norte de Europa, registró unos ingresos de 1.888 millones de euros entre enero y septiembre, un 0,5% más que los nueve primeros meses de 2018, seguido de Alemania, que aumentó  su facturación un 3,5% hasta los 1.821 millones de euros.

Por su parte, Gran Bretaña, registró con unas ventas de 1.777 millones de euros, lo que equivale a un incremento del 6,5%, al igual que Francia, que obtuvo unos ingresos de 1.438 millones de euros.

En palabras del consejero delegado de Coca-Cola European Partners, Damian Gammell, “estamos satisfechos con nuestro desempeño de primera línea en el tercer trimestre que refleja la continua realización de precios y mezclas, la sólida ejecución en el mercado y la innovación. Continuamos invirtiendo hoy para ganar mañana mientras ampliamos nuestras innovaciones emocionantes respaldadas por una sólida agenda de sostenibilidad y una relación alineada con The Coca-Cola Company”.

“Continuamos tomando medidas sobre el empaque, ya que recientemente anunciamos el cambio de envoltura retráctil al empaque de cartón para nuestros envases múltiples de latas, y adelantamos nuestro objetivo de 50% de PET reciclado para 2023, dos años antes de lo planeado”, añade.

“Mientras continuamos ganando participación de mercado en todas las geografías, hemos tenido un comienzo más lento de lo esperado para el cuarto trimestre, ya que estamos viendo signos tempranos de condiciones de mercado más suaves, particularmente en Francia y Gran Bretaña, y un clima desfavorable en octubre en la mayoría mercados Sin embargo, todavía esperamos generar un crecimiento de los ingresos y un flujo de caja libre en el extremo superior de la guía, así como un sólido crecimiento de las ganancias de todo el año, aunque en el extremo inferior de nuestro rango previamente guiado. Esto, junto con un aumento saludable del 17% en el dividendo anual y la casi finalización de nuestro programa de recompra de acciones de 1.500 millones de euros, demuestran colectivamente nuestro enfoque de generar valor sostenible para nuestros accionistas”, concluye Gamell.

Tags: Coca-Cola European Partnersresultados
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé sede España
Empresas

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7% más respecto al...

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

04/03/2021
DO Cava

El impacto del Covid-19 reduce un 13,6% las botellas etiquetadas con sello de la DO Cava en 2020

03/03/2021
Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies