• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour España vende un 1,5% más en el tercer trimestre

23/10/2019
en Distribución
Glovo y Carrefour

Las ventas de Carrefour España han experimentado un incremento del 1,5% en el tercer trimestre de 2019, hasta los 2.512 millones de euros. Es el primer crecimiento que se produce en el conjunto del país desde 2017.

“En España, uno de los mercados clave de Carrefour, el trimestre estuvo marcado por el retorno del crecimiento por primera vez desde el segundo trimestre de 2017”, asegura la compañía en un comunicado.

Así, la cadena asegura que “la satisfacción del cliente comienza a mostrarse en el rendimiento comercial. De hecho, Carrefour registró casi 700.000 tickets de compra adicionales en este período. Esta dinámica es fuerte en todos los formatos, incluido el comercio electrónico de alimentos, que registró un sólido crecimiento en el tercer trimestre”.

No obstante, esta evolución no queda registrada en el acumulado anual, con una caída del 0,4%, hasta los 6.991 millones de euros de enero a septiembre de 2019.

A nivel de grupo, Carrefour ha registrado una cifra de negocios de cerca de 20.200 millones de euros en el tercer trimestre, lo que equivale a un incremento del 2,3%. Las ventas en Francia caen un 0,9%, hasta los 9.768 millones de euros.

En los nueve primeros meses del año, la facturación del grupo alcanza los 58.992 millones de euros, es decir, un 3,1% más que en el mismo periodo del año anterior.

El grupo asegura estar “muy satisfecho con el impulso de transformación demostrado en este último trimestre, especialmente desde el lanzamiento del plan Carrefour 2022. Este sólido impulso y los primeros resultados refuerzan nuestra confianza en la estrategia que se está implementando”.

Tags: BeneficiosCarrefourresultados
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Chocolates Lindt
Empresas

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021

La chocolatera suiza Lindt & Sprüngli ha registrado en 2020 una facturación de 4.039 millones de francos suizos, lo que...

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020
Empresas

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de...

Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies