Bajo el claim Mucho Más, Carmila lanza una nueva campaña con la que persigue impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses, así como potenciar la afluencia hacia sus centros.
Como parte de esta iniciativa, se realizarán desde el 11 de marzo hasta el 31 de mayo múltiples acciones que impulsarán la actividad de sus centros comerciales, inundando tanto de animaciones como de promociones y potentes ofertas a todos los clientes.
Para los próximos meses están previstas más de 90 acciones de animación y más de 55 acciones promocionales, donde participarán y colaborarán los comerciantes presentes en los centros de la inmobiliaria.
“Seguimos en la senda de la dinamización y puesta en marcha de acciones potentes para seguir impulsando la afluencia en los centros. Ya lo hicimos el verano pasado con la campaña Muchas Ganas y ahora, continuando con la misma fuerza y energía, lanzamos la campaña Mucho Más”, explica Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.
Entre otras muchas actividades, los centros comerciales de Carmila celebrarán el Día del Padre y de la Madre y ofrecerán atractivas promociones y regalos especiales para toda la familia, de la mano de operadores destacados y bajo distintos claims como Mucho Más Conectados o Mucho Más Divertido. Destaca la realización de mercados solidarios, espectáculos, conciertos, carreras populares u olimpiadas familiares.