Carmila ha cerrado los nueve primeros meses del año con un incremento de las ventas del 6% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 250,8 millones de euros. Destacan los resultados obtenidos en España, que ha registrado unos ingresos netos de 65,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 19,9%.
En Francia, principal mercado de la compañía, ha obtenido unos ingresos netos de 168,6 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone un incremento del 1,8%, mientras que en Italia la cifra ha ascendido a 16,7 millones de euros, un 2,3% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Tal y como ha destacado Alexandre de Palmas, presidente y director ejecutivo de Carmila, «la estrategia de valoración de activos y el despliegue del marketing digital local efectivo han sido una fuente de crecimiento para Carmila. Gracias a nuestros equipos especializados, ágiles e inventivos, pudimos desarrollar una experiencia poco común que nos permitió crear valor comercial y de activos y reforzar la sostenibilidad, el establecimiento y el éxito de nuestros centros comerciales en su región».
Para todo el año, Carmila ha confirmado su objetivo de aumentar las ganancias recurrentes por acción entre un 5% y un 6,5%.