Caprabo impulsa una nueva propuesta de ahorro para ajustar el precio de un millar de los productos más habituales en la cesta de la compra de los consumidores. La iniciativa se presenta bajo el paraguas de comunicación “La cesta que enamora” supondrá una inversión de más de dos millones de euros. Esta cifra se suma a los más de nueve millones invertidos en ajustes durante el año 2022.
La cesta de Caprabo incluye tanto productos de marca de fabricante como de distribuidor, con categorías básicas como lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pasta, legumbres, frutos secos y, también, pescado, entre otros. Del millar de productos, un 12% son productos de proximidad, mientras que más del 20% son productos frescos. En los supermercados de Caprabo, estos productos estarán identificados con un pequeño corazón de color rojo en la etiqueta de precios.
Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo Corporativo de Caprabo, explica que “invertimos en margen para reducir los precios de un millar de los productos más consumidos en nuestros supermercados. Nuestro objetivo es contribuir a minimizar el impacto de la inflación en la cesta de la compra de los consumidores facilitando la compra completa. La iniciativa sigue la estela de otras que pusimos en marcha a lo largo de 2022, con el mismo objetivo”.
Ahorro online con Capraboacasa
La propuesta de ahorro de Caprabo es aplicable a la compra por internet a través de Capraboacasa. Este ajuste en los precios de los productos que se incluyen en “La cesta que enamora”, se suma a las promociones que Caprabo aplica en sus supermercados de manera permanente a lo largo de todo el año.
Destacan los descuentos del 70% en segundas unidades, devolución del IVA en euros, o las gamas específicas en oferta, entre otras. Caprabo completa su oferta de ahorro con las ventajas que permite el Programa de Fidelización de la compañía a través de la Tarjeta Cliente Caprabo, una forma de ahorrar que convierte el descuento en euros que se acumulan en la propia tarjeta.