Caprabo inicia su plan de expansión para el ejercicio de 2023 con la apertura de una tienda en el barrio de La Sagrera de Barcelona, una zona estratégica para la compañía donde ya cuenta con otro supermercado.
La nueva franquicia, que está situada en la calle Gran de la Sagrera, 158, da empleo a seis personas y tiene una superficie comercial de 180 metros cuadrados. El supermercado tiene un amplio horario de apertura y es una tienda de nueva generación mejor adaptada a las nuevas necesidades del consumidor.
Refuerza los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuesta por elementos de valor añadido característicos del modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.
La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia. Es un supermercado orientado a la eficiencia energética que incorpora medidas para la reducción del consumo de energía y, por tanto, de las emisiones de CO2.