Tras el lanzamiento del ‘Botijo Speaker’, la ‘Alpargata Cloud’ o la ‘Boina Wi-Fi’, Campofrío lanza una nueva pieza de su campaña “Clásicos Actualizados” de Campofrío SNACK’IN denominada Gamers de Bar. Aquí, David Cánovas, más conocido como TheGrefg, deja a un lado los videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo. Eso sí, retransmitida en Twitch.
En esta campaña se adaptan objetos icónicos de la cultura española a las necesidades propias del siglo XXI. De esta forma, la marca une ‘lo tradicional y lo moderno’, al igual que hace con su gama SNACK’IN donde los embutidos de siempre se ofrecen con una nueva forma de consumiro donde y cuando quieras, a través de formatos y packagings innovadores.
El spot “Gamers de Bar”, que se estrena en los canales de Campofrío y cuenta con campaña en internet, narra la llegada del popular streamer a un bar de su pueblo donde los lugareños juegan a las cartas. Tras una auténtica transformación de la taberna, TheGrefg acaba disputando una partida de mus retransmitida por streaming, que hace un guiño al récord Guinness de audiencia en directo en Twitch que ostenta el protagonista.
“La gama SNACK’IN combina los embutidos tradicionales con los formatos más innovadores para ser consumidos en cualquier lugar, de igual forma que en nuestra campaña hemos querido juntar en la misma mesa a los naipes de toda la vida con uno de los mejores streamers para demostrar que es posible unir con éxito lo mejor de lo clásico y lo moderno.”, señala Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.
La campaña apoya el lanzamiento de la nueva variedad de SNACK’IN ‘Stickados’, palitos finos de fuet en un envase de 40 gramos para disfrutar donde y cuando quieras, que completan la gama actual de productos compuesta por las variedades de mini fuet; mini fuet con brie; mini fuet reducido en grasa; mini fuet de pavo; mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets para compartir.