PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campari reduce sus ventas un 9,4% en el primer semestre del año

28/07/2020
en Empresas
Campari

El fabricante italiano de bebidas alcohólicas Campari ha registrado entre enero y junio unas ventas netas de 768,7 millones de euros, lo que supone una reducción del 9,4% en comparación con la cifra de negocios del primer semestre del pasado año. Asimismo, el beneficio neto ascendió a 73 millones de euros, un 40,6% menos que en el mismo periodo de 2019.

Por zonas geográficas, en América las ventas cayeron un 6,9% hasta los 358,1 millones de euros, mientras que en el sur de Europa, Oriente Próximo y África la reducción fue del 25,1%, hasta 182,6 millones de euros. Por su parte, en el resto del mercado europeo la facturación creció un 3,9%, hasta los 172 millones de euros, y en Asia-Pacífico aumentaron un 2,9%, hasta los 55,9 millones.

De cara al resto del año, la empresa ha avanzado que espera que la pandemia siga afectando al inicio del tercer trimestre, aunque confía en que el impacto negativo se ralentice al levantarse las medidas adoptadas para frenar al brote vírico.

“El medio año 2020 ciertamente puede caracterizarse como un período extraordinario, y el escenario general a corto plazo todavía parece ser incierto con respecto al alcance y el momento de la recuperación económica en el contexto del levantamiento gradual de las medidas restrictivas. Sin embargo, seguimos experimentando tendencias de consumo sólidas para nuestras marcas en los mercados clave, aunque los envíos se ven afectados temporalmente por la reducción de existencias, en particular, en el mercado de los EEUU”, ha señalado Bob Kunze-Concewitz, director ejecutivo de la compañía.

“Si bien continuaremos emprendiendo todas las acciones necesarias para contener los efectos de la pandemia en el negocio a corto plazo, seguimos enfocados en seguir nuestra estrategia a largo plazo, a través de la aceleración de nuestros programas de transformación digital y comercio electrónico, manteniéndonos enfocados en nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones y aprovechando la fortaleza y la resistencia de nuestras marcas y organización para un crecimiento rentable en el futuro”, ha añadido.

Tags: BeneficioCampariresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

Litera Meat supera los 500 millones en ventas en 2020 y recibe autorización para exportar a Corea del Sur

13/01/2021
Borges

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021
DO Rueda

La DO Rueda registra un descenso del 10,4% en la entrega de contraetiquetas en 2020

08/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies