Alimerka ha lanzado una campaña para promover su novedoso sistema de click&collect con taquillas para alimentos frescos, congelados y también para productos secos, que destaca porque la recogida de la compra se hace sin contacto con el personal de tienda y sin esperas.
Así, bajo el lema “Alimerka se adapta a ti” la nueva campaña incluye unos mupis interactivos situados en las calles de Uría y Foncalada (Oviedo) y en la plaza del Parchís (Gijón), que interactúan con los usuarios para explicarles el servicio y terminan con un juego. Todo ello también sin contacto.
El servicio de click&collect de Alimerka permite a los clientes realizar la compra a través del supermercado online. En un plazo máximo de cuatro horas, el pedido está disponible en unas taquillas situadas en las tiendas, listo para recoger. Se trata de un servicio totalmente gratuito que no está sujeto a pedido mínimo.
La principal ventaja competitiva de este servicio es que los clientes recogen sus compras sin espera y sin contacto, puesto que el pedido se recoge directamente en las taquillas y no es necesario pasar por el personal de tienda. Además, las taquillas son aptas tanto para productos refrigerados y congelados como para alimentos secos, ofreciendo la posibilidad de realizar compras completas.