PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 1 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Aceites Abril comercializó 200 millones de litros en 2021 y confía en mantener esa cifra en 2022

20/06/2022
en Empresas
Aceites Abril

A pesar de las dificultades acaecidas durante los últimos años, Aceites Abril ha conseguido vender 200 millones de litros en los mercados nacional e internacional. La empresa familiar espera mantener estas cifras durante 2022, “aunque esté siendo un año muy volátil debido al conflicto bélico en Ucrania, a la crisis energética, al parón de transporte y al repunte inflacionista”, ha destacado.

En el capítulo de exportaciones, la compañía continúa creciendo con fuerza. A lo largo del 2021 desembarcó en seis nuevos mercados: Nueva Zelanda, Rumanía, Pakistán, Bangladesh, Nepal o Corea del Sur. Además, destacan desde la firma, que se ha iniciado la introducción de la marca Abril en Emiratos Árabes Unidos y Libia.

Los retos que se marca Aceites Abril para este año serán la innovación, el incremento o mantenimiento de la comercialización, el desarrollo de las inversiones programadas en la empresa.

Con el objetivo de continuar construyendo marca, la firma lanza durante este mes la campaña “Haciendo mejor a los mejores” de la mano de diferentes productoras locales, en su mayoría agrupadas bajo denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas o sellos de calidad, quienes comparten su profesión en Galicia a través  de diferentes creatividades muy personales.

“El aceite es uno de los pocos ingredientes transversales a prácticamente todos los alimentos locales y frescos. ¿Quién mejor que nosotros para engrandecer y ensalzar más si cabe a nuestras productoras y sus productos?”, explican desde la firma. El concepto creativo, desarrollado internamente por la empresa, pone en valor el producto local y el amor de las artífices, mujeres gallegas, por su oficio. Al mismo tiempo que nos encontramos ante algunos de los ingredientes principales de este paraíso gastronómico que es Galicia. La campaña, a su vez ensalza el relevante papel de los sectores del mar y del agro, como imprescindibles y tradicionales en la economía gallega.

De este modo, la empresa familiar ourensana quiere aportar su granito de arena, potenciando el consumo de productos locales y ayudando a conservar este verdadero patrimonio cultural a la vez que continúa construyendo la marca.

Tags: Aceites AbrilComercializarventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcampo
Distribución

Alcampo redujo sus ventas un 12,8% en 2021 situándose en 3.921 millones

30/06/2022

Alcampo cerró 2021 con unas ventas en España de 3.921 millones de euros, lo que supone un 12,8% menos que el ejercicio precedente, según su...

Compra online
Distribución

El comercio electrónico europeo creció un 13% en 2021 hasta los 718.000 millones

30/06/2022

En 2021, el comercio electrónico europeo creció un 13% hasta los 718.000 millones de euros, según el Informe de comercio...

General Mills

General Mills cierra su año fiscal con un aumento de las ventas del 5%

30/06/2022
Grupo Calvo

Grupo Calvo redujo sus ventas un 4% en 2021 hasta los 555,4 millones

29/06/2022
Comercio

Las ventas del comercio minorista suben en mayo un 2,8%

29/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

Se mantiene la importación española de frutas y hortalizas frescas de enero a abril

01/07/2022
Lupa

Supermercados Lupa refuerza su red comercial en León

01/07/2022
Compra

La confianza de los consumidores en la marca de distribución seguirá creciendo

01/07/2022
YOSOY Avena sin gluten

Yosoy Avena incorpora a su portfolio su gama de sabores sin gluten

01/07/2022
Fini-Boooster

Fini Golosinas estrena dos nuevas referencias de caramelos masticables

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies