La división retail de Europastry, El Molí Vell, se ha asociado con el grupo Vips para abrir un corner de la panadería de alta gama SantaGloria en la tienda Vips de la madrileña calle de Velázquez.
Después de siete aperturas en Barcelona, ahora llega a Madrid dentro del proceso de renovación integral que está llevando a cabo la cadena de restauración y comercio Vips.
Este nuevo servicio de panadería tiene el objetivo de enriquecer la experiencia de sus clientes y es una de las nuevas apuestas que están desarrollando las tiendas Vips durante el presente año dentro de su plan de mejora de su oferta.
SantaGloria, perteneciente a El Molí Vell, es un innovador concepto de panadería, en cuyo interior se respiran aires del pasado. Basada en un producto artesano de alta calidad elaborado en un horno de cocción a la vista del cliente, se complementa con otras ofertas de tendencia internacional.
La apertura de este corner permite que su oferta de alimentación cobre mayor diversidad y ofrezca nuevas oportunidades de consumo a los clientes, con el objetivo de incrementar su atractivo y tener una mayor capacidad de crecimiento durante los próximos años.
Belén Monedero, directora de la División de Tiendas Vips, asegura que “esta asociación de empresas es fruto de nuestro objetivo principal de mejorar la experiencia de nuestros clientes y sorprenderles cada día con productos y servicios innovadores y de calidad. Estamos muy ilusionados con esta primera apertura y tenemos previsto declinar este nuevo servicio a otras tiendas de nuestra red de establecimientos antes de que finalice el año”.
Por su parte, Cristian Pascual, director general de El Molí Vell, afirma que “ofrecemos pan artesano, hecho 100% con ingredientes naturales y largas fermentaciones a los amantes del pan en Madrid. Y qué mejor forma de empezar que de la mano del Grupo Vips. Tenemos el objetivo de que SantaGloria se convierta en el referente del buen pan en la capital”.