El grupo riojano Arluy ha cerrado el ejercicio de 2011 con una facturación superior a los 40 millones de euros, lo que supone un 10% más con respecto al año anterior.
Durante el último cuatrimestre de 2011, Arluy cerró la adquisición de la marca de chocolates Zahor con la multinacional de chocolates Natra. Con esta compra, Arluy entra de lleno en un mercado muy complementario al de las galletas como es el de los chocolates y bombones. La estrategia de la compañía es colocar a la marca como un referente de la categoría, apostando por nuevos productos innovadores.
Este último ejercicio ha sido muy prolífico en lanzamientos de productos, con un total de seis novedades, como Arluy Megachok Extreme y Arluy DiverCookies Phineas & Ferb y Arluy Divercookies Mickey, el nuevo surtido de Reglero Momentos del Maestro y bajo la marca Zahor los lanzamientos de Boleo y Crusty.
Otro de los puntos fundamentales, han sido las exportaciones, las cuales han crecido un 40% con respecto a los resultados del año anterior. Esto ha supuesto que las ventas de compañía en el exterior supongan ya más del 25% de la facturación.