La marca española de refrescos KAS cambia su imagen. Fiel a su identidad de marca e historia, renueva su estilo para seguir siendo un referente actual en bebidas cítricas, sin renunciar a su intensidad y al sabor de siempre.
La nueva imagen de visuales burbujeantes, juega con los colores intensos de la categoría. El etiquetado destaca por sus trasparencias, brillos y mates. Su renovado logotipo no olvida su carácter y conserva los elementos insignes de marca. Así, los nuevos envases se inspiran en los botánicos y cítricos siendo consistentes con las otras bebidas de la Gama: Blue Tonic, tónica especial para mezclar con un envase Premium de vidrio grabado y ligeramente azulado, acorde con el mundo de los gintonics; o Bitter KAS, líder absoluto en su categoría y con una imagen de intenso color rojo que comunica naturalidad y se muestra como la bebida con más carácter para el aperitivo sin alcohol.
Además, en el canal de hostelería la gama de vidrio incorpora una nueva botella con una estética cuidada y moderna que hace que sea fácil de servir, así como atractiva para mezclar en combinados.
Este año 2012 trae consigo cambios relevantes dentro de la marca KAS, que después de un periodo de “silencio” apuesta firmemente por volver con fuerza y más moderna, para seguir ofreciendo su mejor cara a los consumidores españoles.