Durante el pasado año, Grupo Siro creció un 19,3% hasta alcanzar los 489 millones de euros de facturación, con una producción de 320 miles de toneladas, y un EBITDA de 80,8 millones de euros.
Grupo Siro ha congregado en sus Reuniones Anuales de Estrategia y Proveedores celebradas en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a 300 mandos intermedios y más de 100 empresas proveedoras respectivamente.
En los encuentros se han repasado los resultados y logros alcanzados durante el año 2011 y han fijado los objetivos y las claves que la compañía se marca para su crecimiento durante el año 2012.
Esta es la segunda reunión que mantiene Grupo Siro con mandos intermedios y proveedores desde el inicio del Plan estratégico San Pelayo. Este plan a cuatro años se centra en promover la innovación, eficiencia, internacionalización y sostenibilidad con el objetivo de alcanzar en 2014 una facturación de 726 millones de euros y un EBITDA de 151 millones de euros.
Así mismo, se han presentado los resultados obtenidos durante el ejercicio 2011 y las iniciativas puestas en marcha. Durante el pasado año Grupo Siro alcanzó una facturación de 489 millones de euros, un 19,3% más que en el mismo periodo del año anterior, y generó un EBITDA de 80,8 millones de euros, con la venta de 320 millones de kilos de producto elaborado.
En el transcurso de las reuniones, Grupo Siro ha dado a conocer los objetivos que la compañía se fija para el año 2012, centrados en continuar con el crecimiento obtenido durante los pasados años.