Tetra Pak, empresa dedicada al proceso y envasado de alimentos, ha presentado en Anuga FoodTec 201 los “Contratos de Garantía de Rendimiento”. Se trata de un contrato de servicio personalizado para mejorar el rendimiento de sus clientes.
Sobre la base del compromiso a largo plazo de Tetra Pak con sus clientes, los “Contratos de Garantía de Rendimiento” son contratos de servicio técnico que aseguran que los equipos cumplen con los niveles de rendimiento acordados durante un período de tiempo especificado.
En su intervención en Anuga FoodTec, Steve Wyatt, vicepresidente de Servicio Técnico para Tetra Pak, afirmó: «los contratos de garantía de rendimiento ponen el foco en el trabajo conjunto con los clientes para mejorar el rendimiento del sistema y la fiabilidad, lo que reduce los costes en su ciclo de vida».
El coste del tiempo de inactividad puede ser difícil de medir y se subestima a menudo, especialmente en instalaciones de alta utilización. A través de un plan sistemático y coordinado, orientado a reducir los costes operativos y asegurar el máximo rendimiento, Tetra Pak ofrece a los clientes la máxima fiabilidad. Una gestión simplificada y una clara división de responsabilidades entre la plantilla de los clientes y los ingenieros de campo de Tetra Pak también contribuyen a un servicio más personalizado y a una mayor satisfacción del cliente.