El grupo Leche Pascual presenta al mercado dos formatos de envases totalmente nuevos para su producto más emblemático, la leche propiamente dicha.
Así, rediseña la imagen del brik y de la botella, con diseños actualizados y formas y tamaños más cómodos y manejables. Ambas presentaciones están ya disponibles en las tres variedades de leche clásica: entera, desnatada y semidesnatada.
Según Miguel ángel García Fernández, director de marketing de Leche Pascual, “la leche es siempre estratégica en nuestro portfolio. Por eso, Leche Pascual sigue innovando en esta categoría, no sólo con nuevos productos, sino con nuevos formatos de vanguardia adaptados a las necesidades del consumidor”.
“Hemos renovado nuestro brik con un envase más moderno, fabricado en exclusiva para nosotros por Tetra Pak. Un nuevo brik con un característico diseño exclusivo que incorpora un tapón más grande y un nuevo sistema de apertura para que sea más cómodo de utilizar”, explica García Fernández
El nuevo brik, llamado Tetra Edge, está recién concebido por Tetra Pak y es 100% reciclable. El corte de su tapa superior, en forma de tejadillo inclinado, y una nueva lengüeta, más manejable, facilitan su apertura sin roturas ni esfuerzo. Además, la boca es más ancha para un vertido excelente. De esta forma, la empresa alimentaria que hace décadas consiguió popularizar como envase el cartón más sofisticado de la época, sigue al frente del sector con la evolución del brik que hoy permite una tecnología puntera.