Como parte de un nuevo modelo de negocio, Nestlé España ha desarrollado una plataforma que permite crear y enviar, en tan sólo cinco pasos, una caja de bombones única y adaptada al gusto de quien la recibe.
La plataforma www.diseloconchocolate.es, desarrollada íntegramente por Nestlé España, va a permitir una experiencia innovadora para el consumidor de bombones, a partir de las especialidades de la reconocida Caja roja de Nestlé.
“Díselo con Chocolate” constituye una nueva experiencia de compra online especialmente pensada para las personas a quienes les gusta cuidar de los pequeños detalles y regalar algo exclusivo e individualizado, pero que no siempre disponen del tiempo necesario para hacerlo.
Así, se puede seleccionar la caja, crear una combinación de bombones —chocolate negro o con leche— recién fabricados, decorar el exterior y el interior, escribir la dedicatoria y escoger el envoltorio. En el plazo acordado por el comprador, el regalo, especialmente diseñado para complacer a la persona a la que va dirigido, llegará en perfectas condiciones a su destino.
“La innovación rupturista es una prioridad de Nestlé. Esta iniciativa nos tiene que permitir evaluar el potencial de una tendencia creciente del consumidor hacia la exclusividad y la personalización a un costo razonable para él, teniendo en cuenta el valor añadido que supone convertir un obsequio en algo único con la calidad de Nestlé”, asegura Bernard Meunier, director general de Nestlé.