Nace la primera red social profesional agropecuaria española de la mano de importantes centros de referencia como el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) o el Institut de Recerca Agroalimentària (IRTA).
Se trata de Agree Social, un espacio de conocimiento y desarrollo profesional para agricultores, ganaderos, veterinarios, investigadores, nutricionistas y otros profesionales del sector agropecuario que quieran aprovechar las redes sociales para hacer crecer su negocio.
La posibilidad de conocer y tener acceso a profesionales y empresas interesantes de una manera fácil y rápida es el principal aliciente de la red. Agree Social permite crear grupos de trabajo sobre temas de interés, permite escribir artículos y ganar dinero si estos son patrocinados, así como crear y publicitar eventos.
La intensa actividad de las empresas y profesionales con perfil en Agree Social demuestra que ya se han dado cuenta del enorme potencial de la red para fidelizar a sus actuales clientes y abrir nuevos horizontes de negocio.
Para las empresas con poca experiencia en nuevas tecnologías, los expertos de Agree Social te forman y te enseñan a sacar todo el partido a la red. Además, Agree Social te ofrece la posibilidad de dinamizar tu cuenta corporativa mediante un community manager en exclusividad.