Leche Pascual, dentro de su apuesta por la innovación, lanza una nueva variedad de sus populares Bifrutas de Pascual: Fresa y Plátano: dirigido a los más jóvenes seguidores de la marca: el público infantil.
Para Elena Terol, responsable de la marca, “Bifrutas de Pascual vuelve a atender los deseos de sus consumidores con sabores clásicos de frutas. En este caso, con los más valorados por el público infantil”.
Encuestas y estudios de mercado concluyen que los sabores fresa y plátano gozan de gran aceptación entre el público infantil, segmento de la población muy importante para Bifrutas de Pascual. Así, la suma de ambos sabores y la calidad de la leche Pascual hacen de este producto una atractiva apuesta nutricional.
“Aún siendo líderes en la categoría de leche con zumo, tenemos que seguir en cabeza apostando por la innovación, ya que nuestros consumidores demandan constantemente nuevas experiencias y sensaciones”, comenta Terol.
Bifrutas de Pascual, elaborados con leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E y con cero por cien de materia grasa, garantiza una bebida sana y nutritiva, con sabor refrescante, que seduce a nuevos seguidores y fideliza a los habituales.
La familia Bifrutas de Pascual se confirma como un valor seguro en los principales centros de distribución y hostelería. Esta nueva variedad Fresa y plátano se añade a las ya consolidadas Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Cítrico, Ibiza, Pasión y Florida. En diferentes formatos, brik, vidrío, lata y botella de plástico, que permiten su consumo en toda ocasión, dentro y fuera del hogar.
El nacimiento de Bifrutas de Pascual Fresa y Plátano se apoya en una campaña, tanto en las principales televisiones, como en todas las posibilidades de internet.