El grupo Borges lanza las nuevas Popitas Zero, una de las grandes apuestas de la marca para la campaña de este año. Se trata de palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida pensadas para aquellas personas que se cuidan pero que quieren disfrutar de su alimentación y tiempo libre de forma divertida.
El proceso de tratamiento del maíz es completamente natural. Se trata de un producto saludable y divertido para consumir en familia, ya que están dirigidas a un público muy amplio, tanto a madres y padres que vigilan la alimentación de sus hijos como gente joven que se cuida, e incluso nuevos consumidores preocupados por las calorías.
Con las nuevas popitas Zero pueden disfrutar de un producto con menos grasas. Popitas se presenta también en las variedades tradicionales en su punto de sal, mantequilla, dulce y con una imagen renovada y actualizada.
Además, Borges presenta nuevos productos en la categoría de frutos secos: seis nuevas familias de frutos secos: ‘Sabores de la Tierra Classic’, ‘Sabores de la Tierra Deleite’, ‘Placeres de la Tierra’, ‘Pizarro’, ‘Sabores del Mundo’ y ‘Energía de la tierra’.
La gama ‘Energía de la Tierra’ cuenta con las variedades Junior, Antiox y Sport, que cubren de forma natural las necesidades nutricionales de los consumidores. ‘Sabores de la Tierra’, en su versión Classic o Deleite, también responde a un consumidor que busca calidad y combinaciones sorprendentes y deliciosas. ‘Placeres de la Tierra’ es el toque Borges para los que cocinan en casa de forma saludable y creativa, mientras que ‘Sabores del Mundo’ acerca diferentes regiones a través del sabor en forma de un exótico cocktail. Por su parte, la gama ‘Pizarro’ se distingue por su posicionamiento Premium y su origen ibérico.
La marca Borges renueva todos los envases, que permiten una mejor conservación del producto, facilitan la localización y se adaptan a las diferentes situaciones de uso.