El 66% de los empleados de L’Oréal España son mujeres y éstas suponen además el 47% de los miembros de los Comités de Dirección, donde además las promociones femeninas representan el 54% de las realizadas en 2011, frente al 51% de 2009 y al 47% en 2008.
La paridad y la igualdad de género no es un objetivo más dentro del Grupo L’Oréal, sino una realidad. En 2011 la facturación del Grupo creció un 5,1% en todo el mundo superando los 20.000 millones de euros, gracias a un portafolio de 23 marcas internacionales, de las cuales, la mitad están dirigidas por mujeres.
Gracias a estas cifras y a las políticas de igualdad llevadas a cabo en la compañía, L’Oréal obtuvo en 2011 el Gender Equality European Standard (GE-ES), el primer sello de dimensión europea que recompensa el compromiso de la empresa con la promoción y la implementación de políticas de RRHH enfocadas a la igualdad de género en el entorno profesional. Se trata de un certificado válido por tres años y que identifica el nivel de excelencia de las prácticas empresariales relativas a la diversidad.