La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados, relanza su gama Basic, formada por productos básicos e imprescindibles en la cesta de la compra de cualquier familia.
El relanzamiento se basa en una bajada de precios de una amplia variedad de referencias (concretamente sufren una bajada de precio 29 referencias Basic) y la introducción de la promoción de la segunda unidad al 50%, en algunas de las referencias.
Además de la bajada de precios se pone en marcha la promoción en algunas referencias de “la segunda unidad a la mitad de precio”, que afecta a unas 17 referencias, entre las cuales se encuentran el filete de rape, el mejillón cocido sin cascara, el surtido de setas, el arroz tres delicias o la lasaña de carne. Con esta promoción la cadena de congelados pretende facilitar la compra de las familias con niños y ofrecerles soluciones a su medida.
En este sentido, las referencias de la gama Basic se centran en artículos que contienen mayor cantidad de producto, es decir, se presentan en los formatos mayores. Con este relanzamiento, La Sirena pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de cubrir todas sus necesidades, a un precio más bajo y con la garantía y calidad de siempre, posicionándose como la solución de compra diaria para la alimentación familiar.
La Sirena define el relanzamiento como una acción de cercanía al consumidor, para poder dar respuesta a sus necesidades en un momento realmente complicado, económicamente hablando. Es una apuesta dirigida muy especialmente para el consumo familiar ya que se trata de productos básicos en la alimentación.
La Sirena dispone de tres niveles de marca: la gama de productos Basic compuesta por aquellas referencias imprescindibles en la cesta de la compra del consumidor; la marca de la casa “La Sirena” que presenta una excelente relación calidad-precio, y “Premium”, marca especialista formada por los productos más exclusivos y competitivos en cuanto a precio.