En medio del éxito como patrocinador de la Liga Endesa ACB de baloncesto, Bifrutas de Pascual estrena campaña con jugadores como protagonistas. Campaña en la que, según Elena Terol, responsable de la marca Bifrutas, “destacamos la actitud positiva y el afán de superación que no debe faltar en los jóvenes”
La campaña, compuesta de tres spots de veinte segundos, resalta la vinculación entre Bifrutas y su público, jóvenes-adultos entre 18 y 25 años, mostrando una bebida original, sana, nutritiva, con sabor refrescante, que les inspira a vivir sus sueños. Con el slogan “Vive una experiencia de sabor original con Bifrutas de Pascual” podemos imaginar “el sabor de Bifrutas…” dentro del mundo del baloncesto: es el sabor de ganar el partido con un triple en el último segundo, el de buscar la canasta imposible y el de no darte nunca por vencido. El sabor de las actitudes positivas y de la superación.
Terol señala que “como patrocinador de la Liga Endesa de baloncesto, Bifrutas de Pascual cuenta con populares jugadores para protagonizar esta campaña, animando a los más jóvenes a vivir una actitud positiva, paciente, persistente, y a no dar nunca un balón por perdido”.