La plataforma Trace One, especializado en soluciones e-colaborativas para las Marcas de Distribuidor, ha firmados un acuerdo con Intermarché, marca francesa de la gran distribución perteneciente al Grupo Les Mousquetaires, con el objetivo de poner en marcha un portal colaborativo destinado a la gestión integral y totalmente transparente de sus productos de marca propia.
El portal de Trace One permitirá a Intermarché gestionar de principio a fin todos los procesos en relación con sus productos: gestión del seguimiento desde la petición de oferta hasta la retirada del producto pasando por la selección, la gestión de los paneles, de las auditorías y la elaboración de las fichas técnicas.
El distribuidor cuenta con esta nueva plataforma para racionalizar y reforzar su oferta de productos de marca propia sin dejar de aumentar su productividad. « Nuestro objetivo es compartir más rápidamente la información con nuestros proveedores y aligerar las cargas administrativas para todos los actores» declara Thierry Cotillard, Miembro encargado de la oferta alimentaria.
Con 12.500 fabricantes y más de 40000 especificaciones de producto en el mundo, la plataforma e-colaborativa de Trace One constituye un auténtico ecosistema para la gran distribución, factor decisivo en la elección de Intermarché.
Así, son más de 4.500 referencias alimentarias y de DPH que serán gestionadas a través de la plataforma Trace One cada año para Intermarché, mejorando de este modo, la calidad de las informaciones y la visibilidad de sus proyectos, y disminuyendo considerablemente el tiempo de respuesta entre cada participante. Intermarché prevé de esta manera una reducción significativa de los tiempos de desarrollo de sus productos.