La bodega Alcorta lanza una nueva web con el objetivo de adaptarse a los nuevos públicos y mercados. Así nace Alcorta Enourbanita, una web con personalidad, divertida y diferente donde los usuarios podrán encontrar contenidos de ocio, actualidad o sociedad.
La estructura del microsite permitirá al usuario disfrutar de diferentes apartados:
– Lo “más enourbanita”, donde se hablará de los últimos eventos y actividades de ocio más interesantes.
– “New York, destino favorito”, con información completa sobre Nueva York, que permitirá a los usuarios preparar sus viajes y conocer la ciudad antes de viajar.
– “Hoy en los bares”, con la actualidad más destacada del momento: últimas noticias de economía, deporte, sociedad o política.
– “Alcorta recomienda”, donde el usuario podrá encontrar una guía clara y sencilla de destinos europeos.
De este modo, la marca apuesta ahora por la conquista de nuevos nichos de mercado y define una política orientada hacia el consumidor enourbanita, al que le gusta disfrutar del vino en la ciudad. Frente al ya consolidado enoturista, Alcorta se dirige hacia ese perfil cosmopolita y apasionado por el vino que disfruta del ocio, la actualidad y la moda en la ciudad.
Con este proyecto, Alcorta pretende comunicar el valor urbano, actual y dinámico que representa la marca y “el lanzamiento del microsite es solo el comienzo de una prometedora andadura para desarrollar nuevas actividades e iniciativas 100% enourbanitas”, aseguran desde la bodega.