El presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, visitó ayer Grefusa, la empresa española de frutos secos y snacks, en sus instalaciones de Alzira (Valencia).
Se trata de una de las plantas de producción de frutos secos y snacks más modernas de Europa, con unas instalaciones que rondan los 50.000 m2 de los que cada año salen casi 17.000 toneladas de frutos secos, snacks y horneados de pan y en la que trabajan más de 600 especialistas.
Esta visita se ha enmarcado dentro de la agenda prevista para Rafael Arias-Salgado en la IV Setmana de l’economía i ocupació, organizada por la Associació Empresarial d’Alzira y el Ayuntamiento de esta localidad, y ha servido para que el máximo responsable de Carrefour en España conozca de primera mano los procesos de producción de Grefusa, que comercializa gran parte de sus referencias para alimentación en esta cadena francesa de hipermercados y supermercados.
Durante el recorrido, que ha sido guiado personalmente por el consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, la delegación encabezada por Arias-Salgado ha podido saborear los últimos lanzamientos de las distintas marcas de la compañía y explorado los entresijos de una empresa que cada año comercializa alrededor de 300 millones de unidades de bolsas de sus productos.
“El futuro de Grefusa pasa por mantener nuestra apuesta de innovar, crear marcas fuertes y escuchar siempre las necesidades del consumidor. Nuestro objetivo es crear productos de máxima calidad que sean capaces de sorprender. Ese es el espíritu de Grefusa y de nuestras marcas”, ha explicado Gregori, quien ha destacado la importancia de que para lograrlo tiene que “contar con el apoyo y confianza” de grandes cadenas de distribución, como Carrefour, y del canal impulso.
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.