Coincidiendo con la celebración de su 40 cumpleaños, Danonino renueva su “look” con un nuevo envase con menos “arrugas” y bordes más redondeados.
Como postre o merienda, Danonino es un aliado de madres y pequeños a la hora de incorporar a la alimentación cotidiana los beneficios de los lácteos: dos vasitos de Danonino están elaborados con un gran vaso de leche (235ml), siendo además, bajo en grasa y sin conservantes ni colorantes artificiales.
Al identificar una inquietud del consumidor por contar con un envase que permita un mayor aprovechamiento del producto, Danone desarrolla este nuevo “vasito” que aporta, además, una mejor experiencia de consumo.
El nuevo pack de Danonino ha sido desarrollado a través de un proceso de innovación de un año de duración en el que estuvieron involucrados 30 profesionales de Danone España. El nuevo diseño suaviza las estrías del contorno y redondea la base del envase para aprovechar más el producto e incrementar su “cucharabilidad”. El nuevo “vasito” contiene la misma cantidad que el anterior (55 gramos) y se sujeta con mayor comodidad, adaptándose perfectamente a la mano de los más pequeños de la casa.
El cambio de envase de Danonino se enmarca dentro de la política de innovación en packaging de Danone, que, en el último año, presentó en el mercado nuevos packs destinados a mejorar la experiencia de consumo y potenciar la “cucharabilidad” de sus productos.
Danonino es un queso fresco con fruta bajo en grasa sin conservantes ni colorantes artificiales que, dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, ayuda al crecimiento de los huesos. 100 gr de Danonino se elaboran con 235 ml. de leche; es decir, 2 vasitos están hechos con un gran vaso de leche, siendo una fuente de calcio, vitamina D y fósforo.