La cadena de supermercados Dia trabaja en una nueva campaña de publicidad. Para ello, apuesta por signos emocionales y modernos, para seguir estando más cerca que nunca de sus consumidores y agradecer su confianza.
El nuevo slogan se mantiene todavía en secreto, hasta el próximo 28 de febrero, cuando la compañía tiene previsto presentar sus resultados tras seis meses después de su salida a Bolsa y de su posterior entrada en el selectivo IBEX 35.
“Si pagas más es porque quieres”-su tradicional mensaje publicitario en los últimos años- formará en breve parte de su histórico empresarial para dar paso a otro más acorde a los cambios del consumidor español y de las tendencias del mercado.
Las claves de su nueva campaña publicitaria se centran en su cercanía al consumidor en la satisfacción de las nuevas necesidades de sus clientes y en un modelo renovado de tienda: Dia Market y Dia Maxi sin abandonar su política de precios que tanto puede ayudar a las familias españolas en su ahorro.
Esta campaña supondrá una nueva etapa, emocionante y llena de ideas y creatividad, en la comunicación de la empresa. Los detalles de esta campaña despertarán gran interés en todo el público y entorno de Dia, que observa la evolución y el crecimiento de la compañía.