El grupo de cómicos que protagoniza el anuncio de Campofrio ha presentado el movimiento “Arriba ese ánimo”, una plataforma que reivindica el humor en tiempos de crisis “porque todo tiene un lado positivo o, al menos, un mejor lado”, aseguran sus miembros.
Liderada por Los Morancos, Chiquito de la Calzada, las hermanas Hurtado y Josema Yuste, esta plataforma va a realizar diversas acciones en los próximos meses con el objetivo de elevar el ánimo de los españoles.
Para ello, ya se han acercado a una gasolinera donde, indudablemente, Los Morancos consiguieron elevar el ánimo de los que por allí pasaron, y han estado “despachando” con humor en el mercado de Jesús del Gran Poder, en el madrileño barrio de Usera, donde, a pesar de la que está cayendo, lograron muchas sonrisas.
Allí mismo leyeron un Manifiesto en el que aseguraron que “los cómicos quieren poner su granito de arena para que esta situación sea más llevadera, haciendo resurgir de sus cenizas el sentido del humor que la crisis ha intentado arrebatarnos”.