American Perez, dúo ganador de la pasarela Ego de Cibeles, ha diseñado para Homenaje 2011 una etiqueta atrevida, con un estilo fresco y actual y con un marcado estilo urbano.
Bodegas Marco Real vuelve a apostar por la moda y elige, por tercera vez, a los ganadores de Ego de Cibeles, la pasarela más prestigiosa para jóvenes diseñadores, para vestir el vino Homenaje, la marca más joven y emblemática de la bodega.
En esta ocasión, Bodegas Marco Real se ha unido a American Perez, marca creada por Natalia Pérez y Jorge Bolado Moo, que han diseñado una etiqueta fiel a su identidad, reflejo de sus creaciones, fuera de tendencias, con un estilo muy propio, en el que derrochan una moda sutil, sexy y al mismo tiempo, tierna.
El dúo asegura que “el gato es un animal que nos acompaña y nos inspira, tiene un alma especial, con estilo, seductor, independiente que siempre busca y da cariño, cualidades que también nos ha inspirado el vino Homenaje”.
Homenaje Rosado es un vino para los jóvenes más inquietos y el vino que adelanta la llegada de la primavera con su color brillante, rosa profundo, aromático (mora, fresa, cereza) y además con un sabor muy expresivo, goloso y elegante.