La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados, amplía los servicios y beneficios que ofrece la tarjeta Familia Numerosa a las más de 17.000 familias que la poseen, dotándoles de más ventajas y facilidades a la hora de hacer la compra.
A finales del año 2008, La Sirena puso en funcionamiento una tarjeta para familias numerosas con la intención de ofrecer beneficios a este colectivo. Ser titular de la tarjeta de Familia Numerosa de La Sirena permite disfrutar de importantes descuentos en todas las compras, asistencia gratuita a cursos de cocina y sesiones monográficas exclusivas, participación en promociones especiales, envío de menús y recetas a medida y otras informaciones en primicia. Después de poco más de tres años, la cadena cuenta actualmente con más de 17.000 familias fidelizadas.
Con la intención de adaptarse a las necesidades de las familias numerosas, La Sirena ofrece la posibilidad de hacer la compra online a través de su página web (www.lasirena.es). A partir de ahora, comprando mediante esta vía las familias numerosas que posean la tarjeta de la cadena disfrutan de un descuento del 5% en todos los productos, exceptuando aquellos que estén en oferta y/o promoción. El mismo porcentaje de descuento se les sigue aplicando en las compras telefónicas a través del 900 21 06 21 o bien comprando directamente en cualquier establecimiento de la cadena.
Además, La Sirena está empezando a implantar el Servicio de Recogida en Tienda, que consiste en hacer la compra a través de la web y recogerla en la tienda que se indique.
Para poder disfrutar de estos beneficios, tan sólo hay que acreditar ser familia numerosa, mediante la presentación del título que otorga el organismo competente en cada Comunidad, y darse de alta en La Sirena (a través de la página web www.lasirena.es o de cualquier establecimiento de la cadena). La compañía expide un carné que acredita a cada familia como miembro del colectivo “familia numerosa” y con el que podrá disfrutar de todas las ventajas tan sólo presentándolo en el punto de venta.
La Sirena se esfuerza por ofrecer una excelente atención al cliente y ampliar el abanico de productos que satisfacen las necesidades de las familias. En este sentido, recientemente ha relanzado su gama BASIC, formada por productos imprescindibles en la cesta de la compra. El relanzamiento ha comportado una bajada generalizada de los precios, la incorporación próxima de nuevos productos a la gama y la puesta en marcha de una promoción de la segunda unidad a la mitad de precio.