Amstel da un paso más para acercarse al consumidor masculino y lanza al mercado Amstel Extra, su primera cerveza lager Extra, con más fuerza y plena en sabor.
Amstel, la marca de cerveza más masculina, es la que más ha crecido en los últimos años en alimentación (24% Fuente Scantrack, Branded Standard TAM P8 11vs09). Sabe que su consumidor es “un hombre de hoy que disfruta del día y día con su Amstel de siempre, pero en ocasiones, busca una cerveza diferente y de mayor carácter para compartir con sus amigos”, aseguran fuentes del grupo.
Tras un exhaustivo estudio, se confirmó que el 31% de los hombres buscaba sin éxito una cerveza para disfrutar en momentos especiales de calidad superior, fácil de beber, con más cuerpo y fuerza, y accesible a su bolsillo. Por ello, lanza al mercado Amstel Extra, su cerveza lager de mayor calidad, con más fuerza y plena de sabor, en latas de 37,5 centilitros, un 14% más de volumen que una lata regular.
Este estudio asegura que dos de cada tres consideran que se trata de una cerveza extra-ordinaria. Además, ocho de 10 entrevistados confirman que la consumirán. Y el 73% de los encuestados destacan la alta calidad del producto. Los atributos más valorados de Amstel Extra han sido que es una cerveza que entra con facilidad, su excelente sabor y su sensación refrescante.