PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Philips diseña cuatro herramientas indispensables para la próxima temporada

16/07/2008
en Non Food

Novedades: non food    Philips diseña cuatro herramientas indispensables para la próxima temporada  16 julio 2008Las tendencias de las pasarelas de hoy llenarán las calles durante la próxima temporada. Para poder hacerlos en casa con éxito se necesita una herramienta de peinado adecuada. De ahí, la necesidad de las cuatro nuevas herramientas que Philips ha presentado de la mano del estilista Andy Uffels.

La primera de ellas es la plancha SalonStraight Glamour de Philips. Diseñada para trabajar a la perfección con productos de fijación, incorpora placas de titanio anodizado que evita que se desgaste el revestimiento como sucede con las placas alisadoras normales. Además, permite alcanzar temperaturas de trabajo profesionales de hasta 230 grados. Son placas alisadoras redondeadas un 20% más largas -que reducen los enredos- y un diseño extra plano.

En segundo lugar aparecen las tenacillas para crear rizos y ondas perfectas Philips SalonCurl Pro. Disponibles en 37,5 milímetros, el modelo HP4684 está recubierto de Turmalina nanocerámica que ofrece más brillo al cabello. SalonCurl Pro alcanza una temperatura profesional de 210 grados e incorpora una sofisticada pantalla LCD, características que contribuyen a simplificar y agilizar el proceso de rizado.

Philips SalonStraight Sonic es una plancha para lograr resultados más lisos. Incorpora la tecnología sónica, una verdadera revolución en peluquería. Las suaves vibraciones de las placas alisadoras súper lisas (especialmente revestidas de cerámica de nanodiamante para
conseguir una superficie reluciente que se desliza suavemente por el cabello) esparcen el cabello uniformemente para ofrecer unos resultados un 30% más rápidos. Gracias a su temperatura de trabajo profesional de 220 grados y su pantalla digital de fácil lectura, SalonStraight Sonic garantiza excelentes resultados en menos tiempo.

Por último, Philips presenta su nuevo secador de pelo SalonDry AC Ceramic. Posee un elemento cerámico con calor infrarrojo lejano y un difusor cerámico con turmalina. Este secador iónico ofrece una potencia de secado de 2.000W para conseguir un secado rápido y un brillo sin igual. Un disparo de frío sella perfectamente el brillo y fija el peinado mientras que los ajustes variables independientes de calor y velocidad permiten ajustar el secador a las necesidades de cuidado específicas de cada cabello.         

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio_Y ahora que
Empresas

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023

La Fundación Másfamilia ha otorgado a Campofrío el Premio EFR a la Conciliación en la categoría “Mejor campaña de comunicación...

General Mills
Empresas

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023

General Mills ha registrado durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal unas ventas de 15.100 millones de dólares,...

Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies