Gracias a la opinión de los 10 millones de Socios del Club Nespresso de todo el mundo, Kazaar, el café Grand Cru de Nespresso más intenso creado hasta el momento, ha vuelto a España durante un periodo limitado a partir del pasado 16 de enero.
Es la primera vez que un Limited Edition vuelve a estar disponible, pero Kazaar traspasa fronteras en el mundo del café y, debido a sus excepcionales orígenes, su método de mezclado y su fuerza (un nivel de intensidad 12 en una escala del 1 al 10), presenta un sabor único, despertando pasiones entre los amantes del café más exigentes.
Uno de los secretos del éxito de la marca es la relación directa que mantiene con sus clientes a
través de su propio sistema de distribución, que les ofrece una atención exclusiva y personalizada que permite conocer sus gustos y necesidades en tiempo real y así sorprenderles con beneficios, promociones, descuentos y regalos durante todo el año. Más de 10 millones de amantes del café disfrutan del Club Nespresso en todo el mundo, y en España se registró un aumento de socios del 32% en 2010, con un índice de “extrema satisfacción” que superó el 80%.
Gracias a la amplia red de distribución de Nespresso en España, que ha visto triplicado su tamaño en menos de 2 meses, los Socios del Club Nespresso tienen a su disposición más de 2.400 Puntos de Recogida en oficinas de Correos y una extensa red de comercios con un amplio horario comercial (como floristerías, librerías, etc.) para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono o por Internet. Asimismo, entre los más de 10 beneficios que Nespresso ofrece a sus socios, se encuentra la aplicación iPhone, iPad y BlackBerry que permite la entrega a domicilio en 48 horas y los envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada y con entrega programada en el horario más conveniente para el cliente para pedidos realizados por teléfono o Internet.