Después de un año en el mercado, el grupo Hijos de Rivera busca incorporar Magma de Cabreiroá al mundo de la coctelería ya que como “agua de aguja combina perfectamente con ginebras o whiskies”, asegura el cocinero gallego Pepe Solla, embajador de la marca.
Es un nuevo campo en el que, en palabras de Solla, “se abren múltiples posibilidades gracias a sus propias características organolépticas, su salinidad o su finísima burbuja”, que potencian el sabor del combinado.
Cecilia Babarro, responsable de comunicación del grupo asegura que están “muy contentos con el éxito de Magma en el mercado. Empezamos centrados en el sector de la gastronomía y hemos descubierto nuevas aplicaciones en el mundo de la coctelería que está funcionando fenomenal”.
Este éxito ha provocado el lanzamiento de más formatos , como el de 250 centilitros, porque “existía una importante demanda y queríamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”, asegura Babarro.
La responsable de comunicación también ha asegurado que en sólo un año, la marca premium de agua de aguja acumula múltiples premios y reconocimientos internacionales, tanto a la calidad del producto como a su packaging vanguardista”.
En cuanto al resto del grupo, el año 2011 ha sido “un año de apuestas y de expansión nacional. No son los mejores años para el consumo pero nosotros no nos podemos quejar ya que estamos creciendo y abriendo nuevos mercados, como Brasil, y consolidando nuestra presencia en España”, comenta Babarro.