La cerveza Heineken lanza en España el esperado nuevo episodio de su campaña global ‘Open Your World, bajo el título de ‘The Date’ (La Cita). Podrá verse en televisión a partir del próximo lunes 30 de enero, y Heineken ofrece adelantarse al estreno visitando YouTube.
Heineken ha vuelto a confiar en la agencia holandesa Wieden + Kennedy y en el talento del director Fredrik Bond para este segundo episodio de su ‘Saga Legendaria’, una historia llena de acción y energía.
‘The Date’ viene precedido por el éxito de ‘The Entrance’, el capítulo inicial de la Saga Legendaria de Heineken, ganador de un Clio Award. “The Entrance fue la introducción perfecta a nuestra nueva campaña global” comenta el director de Marketing de Heineken España, Erik Larsson. Acerca de esta nueva aventura, Larsson añade “‘The Date’ viene a demostrar al consumidor de Heineken que en él reside la capacidad de convertir toda situación en un momento memorable, legendario”.
Además de la versión completa del film, en YouTube está ya disponible el divertido ‘Faking Of’, con “tomas falsas” y comentarios de los protagonistas tras las cámaras los días de rodaje de Heineken® ‘The Date’ en Picadilly, Londres.
Y muy pronto, Heineken presentará la nueva aplicación que ha desarrollado para su FanPage, en la que todos sus fans podrán disfrutar de ‘The Date’ y su banda sonora.