Heineken hace realidad la botella «Your Heineken Facebook». Un diseño que premia la fidelidad de sus seguidores y que desde ahora está disponible en la web de Your Heineken.
En España, Heineken es la marca con mayor número de fans en facebook, con 225.980 seguidores; una cifra superior respecto a sus competidores en el mercado español. Gracias a la acción del nuevo diseño de su botella Facebook, Heineken ha conseguido más de 177.000 nuevos fans y 1.909.368 impactos, posicionándose como la marca líder en el sector de las cervezas. Además, Heineken también es la marca de cerveza con más fans de todo el mundo con 5.184.409 seguidores.
La botella Your Heineken Facebook ya es una realidad. Los seguidores que se hicieron fan del perfil Heineken, o los que ya lo eran, han podido participar en este nuevo diseño a través de la aplicación en el fan page de Heineken en Facebook. Un total de 75.488 seguidores se han sumado a la iniciativa, que ha tenido un éxito absoluto de participación. El resultado final de la botella Facebook es un mosaico con las fotos de los primeros 1.500 fans participantes, y desde hoy ya está disponible en la web de Your Heineken. Este nuevo diseño, está disponible en el formato six pack, la caja de 6 y también en el nuevo tamaño Your Heineken de 24 botellas personalizables para celebrar ocasiones especiales de una manera exclusiva.