La empresa alimentaria Calvo estrena campaña de comunicación para promocionar su gama de platos preparados Cocina de Mercado. Pretende llegar a un público joven, principal consumidor de esta clase de recetas.
Con un concepto rompedor y original, Calvo vuelve a diferenciarse en la comunicación de sus productos.“El increíble estómago rugidor” protagoniza esta campaña que tendrá un peso muy importante en el mundo online sin olvidarse de los medios más tradicionales.
La parte online contará con el site www.grancircocalvo.es donde los consumidores podrán informarse sobre esta gama Cocina de Mercado, visionar el spot en su versión larga o participar en una experiencia única donde podrán co-protagonizar la última función del Increíble Estomago Rugidor a través de Facebook Connect. Dicha experiencia consta además de una promoción donde el consumidor podrá conseguir pruebas de producto y regalos.
Francisco López, director de Marketing y Marca del Grupo Calvo, afirma que “la gama Cocina de Mercado es estratégica siendo una apuesta por la innovación en la compañía y nos ayuda a ser percibidos por el consumidor como una marca de alimentación global”.
“Hemos querido dar un peso muy importante de esta campaña en medios sociales, ya que es ahí donde se encuentran nuestros consumidores objetivo, sin olvidarnos por supuesto del mundo offline. La creatividad busca volver a posicionarnos en la mente del consumidor como una marca que hace una publicidad diferente, transgresora y con un toque de humor, con el objetivo de alcanzar la máxima notoriedad y no pasar desapercibidos en el mundo publicitario. Todo esto asegurándonos de que el mensaje que queremos trasmitir llega al target”, señala Francisco López.