En 2011, Eroski ha reforzado su estrategia de promoción de productos de la tierra en todos sus establecimientos comerciales, con acuerdos de colaboración con casi 216 proveedores castellanomanchegos.
En la actualidad, los clientes de Castilla-La Mancha pueden adquirir alrededor de 6.900 productos regionales de gran aceptación. Las compras totales supusieron 110 millones de euros en 2011, lo que supone un crecimiento superior al 3% respecto a 2010.
Otra medida a favor de los proveedores locales es que la cooperativa simplifica la facturación, ya que se reduce a una el número de facturas a emitir, con el consiguiente ahorro de tiempo en la gestión, que pasa a ser más eficiente y sencilla.
Asimismo, facilita la logística a sus proveedores locales, ya que pueden entregar sus productos en las plataformas de Eroski, evitando el suministro por zonas o tiendas. Esta medida contribuye a una gestión más rápida y económica de la logística y disminuye el número y distancia de los desplazamientos de los proveedores.
Eroski en Castilla-La Mancha tiene una presencia de 29 establecimientos entre hipermercados y supermercados, gasolineras, oficinas de viajes, perfumerías, tiendas de deportes y autoservicios. En total, la plantilla de Eroski en esta comunidad la integran casi un millar de personas.