La Casa de los Quesos, la primera franquicia española especializada en quesos y sus complementos, ha desarrollado un ambicioso plan de negocio para el próximo ejercicio.
Actualmente la compañía cuenta con 17 puntos de venta operativos, cifra que espera duplicar a lo largo de 2012 para consolidar su modelo de negocio en nuestro país, implantándose en las principales ciudades españolas.
Otra de las novedades previstas para el próximo ejercicio es la puesta en marcha de su tienda on line, una iniciativa que permitirá a los clientes recoger sus pedidos en las tiendas o recibirlos directamente en su domicilio. A través de esta web La Casa de los Quesos ampliará su cobertura de ventas, llegando a todos los rincones del país.
La estrategia empresarial para 2012 incluye además el desarrollo de una nueva línea de negocio enfocada al sector de la restauración. En este sentido, la enseña va a desarrollar cartas de queso personalizadas, pensadas como un valor añadido a las propuestas de los restaurantes.
Asimismo, a lo largo del segundo periodo del año, la enseña va a implantar el primer centro de distribución en Cataluña, una importante inversión en el área logística que permitirá a la compañía distribuir sus productos en Cataluña, País Vasco y Aragón.