La compañía Aoste presenta tres nuevas referencias ideales para estas fechas tan señaladas. Se trata de Mousse de Pato Aoste, al Oporto con Pimienta de la gama Selección y la nueva gama Aoste Caprichos, con sus dos variedades -Mousse de Foie y Paté de Campaña- con precio especial de lanzamiento de un euro.
Esas nuevas variedades vienen a unirse al Mousse de Foie de Pato, producto estrella de la gama de Mousses y Patés Aoste.
Para estas fiestas, Aoste contará con un plan de apoyo enfocado en el “canapé” tan popular en estas fechas. Forman parte del plan el regalo de moldes para canapés coleccionables, recetarios navideños y el sorteo de un viaje a Paris.
Aoste también aprovecha estas fechas para lanzar el Blog Aoste, su nueva plataforma de comunicación entre los consumidores y la marca (www.aosterecetasconfoie.es/blog).
En España, Aoste se ha convertido en la tercera marca del mercado de patés y mousses refrigerados y envasados, con un crecimiento superior al 75% entre 2009 y 2011, según datos Nielsen.