Grupo Leche Pascual presenta una innovación más en la categoría de bebidas de leche con zumos: se trata de los genuinos Bifrutas de Pascual sabor Mediterráneo y Tropical, pero ahora envasados en lata.
Elena Terol, gerente de la marca Bifrutas, explica que “esta nueva presentación en lata de Bifrutas de Pascual está destinada a nuestros más fieles consumidores de referencia, los adolescentes, que quieren saborear su bebida favorita con una sensación directa más refrescante, de manera práctica y moderna, sin renunciar a su carácter saludable y nutritivo” .
“Hasta el momento no existía en el mercado español ningún formato en lata para la categoría de leche y zumo. Por eso, hemos querido innovar una vez más, proporcionando esta nueva experiencia al consumidor, para que disfrute de su Bifrutas de Pascual en un tipo de envase favorito del gran público”, añade Terol.
Según los más recientes estudios de mercado, el envase de lata es el preferido para refrescos y cervezas por la mayoría de los consumidores, muy especialmente por los jóvenes. Las «latas frías» son un cartel habitual en muchos de los establecimientos más frecuentados. Y frías, igualmente, están las latas que sirven las máquinas expendedoras en todas partes. Bifrutas de Pascual se incorpora hoy, con Tropical y Mediterráneo, a tal tendencia, abriendo nuevos caminos, como primera en su clase, a las bebidas de leche con zumo.
Disponibles en tamaño de 250 ml, los Bifrutas de Pascual en lata Tropical y Mediterráneo se comercializan en los principales centros de ocio y máquinas expendedoras, junto a las variedades “Sin azúcar añadido”, Cítricos e Ibiza, y las ya consolidadas Tropical, Mediterráneo y Pacífico. Sin olvidar el reciente lanzamiento en botella de 275ml de Bifrutas de Pascual Pasión y Florida.