Cervezas Ambar ha desarrollado una novedosa propuesta en la que la música suma a sus canales habituales una nueva vía de difusión. La cerveza Ambar1900 lanza una edición especial “Hacia lo salvaje” y ofrece la etiqueta de sus botellas a cada una de las doce canciones del último trabajo del grupo Amaral.
Las doce botellas recogen la esencia de las canciones de “Hacia lo salvaje” e incluyen las ilustraciones de Borja Bonafuente Gonzalo, el artista responsable del diseño gráfico del disco y buen amigo del grupo.
Así, cada uno de los temas se identifica en la etiqueta con un animal, al que acompañan textos de las canciones que refuerzan el mensaje que conduce “Hacia lo salvaje”, un disco grabado buscando nuevos espacios sonoros y que encuentra un nuevo canal de expansión en una propuesta sin precedentes.
“Esta acción pretende acercar la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo al formato single o videoclip, habitual en la comercialización de trabajos discográficos, dando las mismas oportunidades a todas las canciones del disco, sean o no las más conocidas, y concediendo mayor valor a las letras”, ha explicado el director de Marketing de Cervezas Ambar, Enrique Torguet.
Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados de toda España. Además, también se podrán conseguir en una caja de colección de edición limitada con abridor y posavasos exclusivos a través de www.ambar1900.com
Además, con esta edición especial se podrá asistir a la gira europea de Amaral o conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo a través de distintas acciones.