• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Henkel, Cruz Roja y La Caixa promueven la inserción laboral de mujeres en situación de dificultad social

02/12/2011
en Empresas

Henkel Ibérica, Cruz Roja y la Obra Social La Caixa han firmado un acuerdo de intenciones que facilitará la contratación de mujeres en situación de dificultad social que participan en el programa Incorpora de la Fundación La Caixa.

 

El convenio fue suscrito el pasado martes por el presidente de Henkel Ibérica, Luis Carlos Lacorte; el director del área de Integración Social de la Obra Social La Caixa, Marc Simó; y el vicepresidente de Cruz Roja en Catalunya, Antonio Aguilera.

 

El programa de intermediación laboral Incopora, que la Fundación La Caixa financia en todo el Estado, pretende garantizar la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social, además de cubrir las necesidades del tejido empresarial. Este programa lo desarrollan diversas organizaciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Cruz Roja,  para facilitar el acceso al mercado de trabajo de diversos colectivos vulnerables.

 

Mediante este nuevo convenio, Henkel se compromete a buscar entre los participantes del programa Incorpora, a  las personas que mejor se ajusten a las ofertas laborales de Henkel, cuando la compañía tenga ofertas, Por ello, la compañía facilitará previamente los perfiles profesionales que requiera así como las condiciones de contratación a Cruz Roja.

 

El convenio de intenciones se realiza dentro del marco del Plan de Igualdad desarrollado por Henkel desde 2008 y es una clara muestra de la potenciación de la compañía por la diversidad que está realizando a nivel global. Para Henkel, la diversidad es una mezcla equilibrada entre variedad cultural, lingüística y diferentes perfiles y grupos de edad para formar un equipo global y fuerte. Teniendo en cuenta diferentes opiniones y perspectivas representadas en la empresa las posibles decisiones tomadas podrán ser más y mejores.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad
Industria auxiliar

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021

AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes de cartón, colabora por tercer año consecutivo con el Congreso...

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021

El Corte Inglés ha excluido del plan voluntario de bajas que anunció hace unos días y que afectará a cerca...

Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Warning: array_sum() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/0/d782225371/htdocs/clickandbuilds/FinancialFood/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-social-background-process.php on line 112